El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.
Directrices para autores/as
Se invita a los autores/as a realizar un envío a este congreso. Todas los envíos serán evaluados por un editor/a para determinar si cumplen con los objetivos y el alcance de este congreso. Los que se consideren adecuados se enviarán a una revisión por Turnitin (índice igual o inferior al 10%) y a una evaluación por pares antes de determinar si serán aceptados o rechazados.
Antes de remitir un envío, los autores/as son responsables de obtener el permiso para publicar cualquier material incluido en él, como fotos, documentos y conjuntos de datos. Todos los autores/as identificados en el envío deben dar su consentimiento para ser identificados como autores/as. Cuando corresponda, la investigación debe ser aprobada por un comité de ética apropiado de acuerdo con los requisitos legales del país del estudio.
El envío de la ponencia a través de la plataforma OJS, el cual deberá ser enviado por uno (1) de los miembros de la ponencia a fin de evitar duplicidad de archivos y retrasos en la revisión.
Un Evaluador/a puede rechazar un envío si no cumple con los estándares mínimos de calidad. Por consecuente, antes de hacer el envío, asegúrese de que el diseño del estudio y el argumento de la investigación estén estructurados y articulados correctamente. El título debe ser conciso y el resumen debe poder sostenerse por sí solo. Esto aumentará la probabilidad de que los revisores/as acepten revisar el artículo. Cuando tenga la certeza de que su envío cumple con este estándar, continúe a la lista de verificación que hay a continuación para preparar su envío.
Los/as autores/as podrán cancelar el valor correspondiente a la inscripción de sus ponencias, según la categoría que les aplique, únicamente una vez que el artículo científico enviado haya superado satisfactoriamente todos los requisitos de cumplimiento establecidos por el Comité Organizador. Esta medida garantiza que únicamente los trabajos que hayan sido validados en todas las etapas previas continúen con el proceso de participación en el congreso.
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Todos los envíos deben cumplir con los siguientes requisitos.
Este envío no ha sido publicado previamente, ni se ha presentado ante otra revista para su consideración.
Todas las referencias han sido verificadas para ver si son precisas y completas.
Todas las tablas y figuras han sido numeradas y etiquetadas.
Se ha obtenido permiso para publicar todas las imágenes, conjuntos de datos y cualquier otro material proporcionado con este envío.
Declaración de privacidad
Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta congreso se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.